Términos y condiciones del Perfil Básico de Kobabunga


1. Descripción del servicio


En virtud de los presentes Términos y condiciones del Perfil Básico de que KOBETE TECHNOLOGIES, S.L. ("nosotros', "Kobabunga") ofrece a través de su sitio Web www.kobabunga.com, como prestador de servicios intermediario entre empresas que gestionan su reputación online y empleados que comparten de forma anónima valoraciones y opiniones relacionados con los puestos de trabajo en empresas, administraciones, entidades o asociaciones en los que hayan trabajado, podrá mostrar uno o varios de los siguientes elementos en la página de perfil correspondiente a la empresa del Cliente en el Sitio de Kobabunga: un enlace a la URL oficial, el logo de la empresa, información del sector al que pertenece la empresa y número de empleados desde la Fecha de entrada en vigor y hasta que una de las partes finalice el Acuerdo según las presentes condiciones (“Período”). Kobabunga no ofrece ninguna garantía en cuanto a la efectividad de crear una página de Perfil Básico.


Perfil Básico de Kobabunga es un producto contratable en modalidad de suscripción que ayuda a los empleados hispanohablantes a conocer mejor su empresa mediante datos como el sitio web, logo, sector al que pertenece la empresa y número de empleados. El Perfil Básico de Kobabunga también permite al cliente gestionar su reputación online pudiendo responder a cada una de las opiniones que reciba en su página de empresa. Dichas opiniones serán notificadas al Cliente con una demora mínima de 3 días.


2. Definiciones


 “Perfil Básico” se define como un perfil que incluye uno o más de los siguientes elementos en el Sitio de Kobabunga: a) un enlace a una URL oficial de la empresa, b) logo oficial de la empresa, c) sector al que pertenece la empresa y d) rango del número de empleados de la empresa.


“Solicitud de Perfil Básico” se define como el registro generado en Kobabunga mediante el formulario localizado en https://www.kobabunga.com/servicios-empresas/registro  en el que se establecen y aceptan las condiciones del Perfil Básico.


“Cliente” o “Usted” se refieren a la entidad contratante, representado por el usuario que figura en la Solicitud de Perfil Básico.


“Fecha de entrada en vigor” se define como la fecha en la que el Cliente es activado en Kobabunga.


“Período de suscripción” se define como el período de validez de una suscripción al Perfil Básic. Este período de suscripción se renovará automáticamente e indefinidamente. El Cliente podrá solicitar su cancelación enviando un correo a info@kobabunga.com indicando en asunto CANCELAR PERFIL BÁSICO DE KOBABUNGA.


“Sitio de Kobabunga” se refiere a www.kobabunga.com.


 


3. Disposiciones sobre contratación


Todas las solicitudes efectuadas por el Cliente para crear un Perfil Básico en el Sitio de Kobabunga se rigen por el presente Acuerdo y la Solicitud de Perfil Básico. Ninguna otra condición, cláusula o término de ningún tipo que aparezca en cualquier escrito u otra comunicación realizada en conexión con el presente Acuerdo, incluidos, sin limitación, aquellos contenidos en cualquier formulario, será vinculante para Kobabunga, tanto si entra en conflicto con este Acuerdo como si se añade a él. El presente Acuerdo es vinculante para el Cliente y no está sujeto a cancelaciones, excepto en los casos expuestos en las secciones 4 y 7 a continuación. El Cliente utilizará los servicios de Kobabunga de acuerdo con las condiciones de uso del Sitio de Kobabunga https://www.kobabunga.com/aviso-legal (que pueden modificarse cada cierto tiempo) y con la legislación aplicable de un modo que no interfiera, moleste o interrumpa a otros usuarios de la red, los servicios o el equipo, según determine Kobabunga siguiendo su criterio exclusivo.


 


4. Perfil Básico


Kobabunga se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna, de rechazar, eliminar o cancelar cualquier información de Perfil Básico que incluya contenido o enlaces que no cumplan las especificaciones según el criterio exclusivo de Kobabunga. Kobabunga podrá rediseñar el Sitio de Kobabunga a su discreción en cualquier momento. El Cliente acepta lo siguiente:


a) El Cliente otorga a Kobabunga el derecho a mostrar la información de Perfil Básico en el Sitio de Kobabunga y en cualquier otro sitio web de la marca Kobabunga, en sitios web de socios y en correos electrónicos relacionados con Kobabunga. El hecho de que Kobabunga no publique información de Perfil Básico no constituye el incumplimiento del contrato ni, de ningún modo, concede al Cliente el derecho a emprender acciones legales.


b) Si el Cliente no cumple los requisitos pertinentes del presente Acuerdo, se podría demorar o interrumpir su aparición en el Perfil Básico y Kobabunga tendrá derecho a rescindir de inmediato el Acuerdo correspondiente.


c) El Cliente es el único responsable del contenido proporcionado a Kobabunga para el Perfil Básico y cualquier sitio web al que enlaza dicha información.


d) El Cliente es el único responsable del contenido de sus respuestas a las opiniones recibidas, así como de garantizar que cumplen las condiciones de uso del Sitio de Kobabunga https://www.kobabunga.com/aviso-legal


e) El Cliente debe entregar la información del Perfil Básico de conformidad con los criterios o las especificaciones vigentes de Kobabunga (lo que incluye limitaciones de contenido, especificaciones técnicas, condiciones de uso, políticas de privacidad, políticas de experiencia del usuario, políticas sobre adecuación a la imagen pública de Kobabunga, normas locales sobre contenido obsceno o indecente [teniendo en cuenta las partes del Sitio hacia las cuales se dirige a los miembros de Kobabunga]) y de acuerdo con cualquier otra política de Kobabunga.


f) Avisos públicos. Por el presente, el Cliente otorga a Kobabunga el derecho a anunciar que es cliente de Perfil Básico de Kobabunga en cualquier comunicado de prensa. El Cliente no utilizará, mostrará o modificará las marcas de Kobabunga de ningún modo sin consentimiento previo y por escrito de Kobabunga.


 


5. Privacidad y cumplimiento


Desde el momento en el que se comience a mostrar la información de Perfil Plus hasta la caducidad o la finalización del Acuerdo. El Cliente utilizará los servicios de Kobabunga de acuerdo con las condiciones de privacidad del Sitio de Kobabunga https://www.kobabunga.com/politica-de-privacidad (que pueden modificarse cada cierto tiempo).


6. Cálculos y plazos de pago


En el momento en el que el Cliente adquiere una suscripción a Perfil Básico, reconoce y acepta que no comporta pagos. El Perfil Básico se renovará automáticamente al término del Período de suscripción por el mismo. 


7. Fecha de entrada en vigor, cancelación y cambios


7.1 Fecha de entrada en vigor. A menos que Kobabunga notifique lo contrario al Cliente, este Acuerdo se mantendrá vigente a partir de la Fecha de entrada en vigor.


7.2 Cancelación. El Cliente puede cancelar su suscripción a Perfil Básico y, en consecuencia, la cancelación será efectiva tan pronto como un miembro del equipo de Kobabunga  gestione la cancelación.


7.3 Cambios. Con el consentimiento de Kobabunga, el Cliente puede cambiar de un tipo de suscripción a otro. Si Kobabunga lo consiente, los cambios concernientes a los períodos de pago, las fechas de renovación y la política de cancelación aplicable entrarán en vigor en la próxima fecha de pago, si procede.


 


8. Responsabilidad, garantía e indemnidad


KOBABUNGA NO GARANTIZA, DE FORMA EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, O CUALQUIER GARANTÍA CON RESPECTO AL NÚMERO DE VISITANTES O LAS PÁGINAS MOSTRADAS EN EL SITIO WEB DE KOBABUNGA NI LA FUNCIONALIDAD, EL RENDIMIENTO O LOS TIEMPOS DE RESPUESTA DEL SITIO DE KOBABUNGA. KOBABUNGA QUEDA EXONERADA Y NO SERÁ RESPONSABLE POR CUALESQUIERA PÉRDIDAS, LESIONES, COSTES O DAÑOS SUFRIDOS POR EL CLIENTE O CUALQUIER TERCERO; ASIMISMO, EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE POR LOS DAÑOS CONSIGUIENTES, ESPECIALES O IMPREVISTOS, LO QUE INCLUYE EL LUCRO CESANTE. ESTA DISPOSICIÓN PERMANECERÁ VIGENTE INCLUSO TRAS LA EXTINCIÓN O LA FINALIZACIÓN DEL PRESENTE ACUERDO.


 


9. Jurisdicción y competencia


El presente Acuerdo se rige por la legislación española para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de Kobabunga y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, Kobabunga y el Cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de A Coruña.


10. Disposiciones generales


Se hace constar que el presente contrato incorpora términos y condiciones generales predispuestas y aceptadas por las partes.


El Cliente declara haber leído los presentes Términos y Condiciones, íntegramente y las acepta. Del mismo modo el Cliente declara conocer y aceptar las condiciones económicas vigentes en el momento de la suscripción para la prestación de dichos servicios, los Términos de uso, política de cookies y política de privacidad que Kobabunga tiene publicadas en el sitio web https://www.kobabunga.com


Kobabunga es una web de KOBETE TECHNOLOGIES, S.L., con domicilio social en Os Loureiros 111A, 15614 Pontedeume (A Coruña), España, con NIF B70530316. Email de contacto info@kobabunga.com