Logo default

Rakuten.tv


  • ( 4.3 )

1 opinión
0 entrevistas
07.12.2017

Muy buena empresa y mejores compañeros.

  • ( 4.3 )

Evaluación

  • Impresión general
  • Conciliación laboral
  • Ambiente en el trabajo
  • Compañeros
  • Comunicación
  • Salario
  • Posibilidades de promocionar

Comentario

Buena empresa que se preocupa por mejorar y evolucionar en el trato a sus empleados. Tiene un producto innovador desarrollado con las tecnologías más modernas disponibles. La plantilla tiene mucha calidad y se preocupan en elegir buenos profesionales.

Mi opinión será más enfocada al departamento de IT.


Pros

- El ambiente de trabajo: El mejor punto de Wuaki. Muy buen ambiente en general y muy buenos compañeros. Vas a trabajar no sólo con compañeros, sino con amigos.
- Muy buen nivel técnico en la empresa. Wuaki tiene una muy buena plantilla llena de Senior Developers en la que siempre puedes aportar y aprender cosas nuevas.
- Los desarrolladores están contentos y en general hay una baja rotación.
- Hackathons en las que se fomenta la innovación en la empresa. Aportan posibles nuevas vías de negocio y permiten a los desarrolladores experimentar nuevas tecnologías.
- Código propio: En Wuaki importa mucho la calidad del producto. El código se revisa y prueba siempre antes de salir a producción. Se mira tanto la mantenibilidad, como la legibilidad y performance del código.


Contras

La oficina. Aunque el tamaño de los puestos de trabajo es bueno, la oficina se ha quedado pequeña para el tamaño actual de la empresa. Algunas áreas de ocio o de llamadas se han reconvertido en zonas de trabajo. Esta falta de espacios provoca que haya demasiado ruido en la oficina y que en muchas ocasiones sea difícil concentrarse. Se está buscando activamente una solución para esto y todo apunta a que dejará de ser un problema en breve.


Sugerencias

Falta formación para el empleado y conferencias. Si bien sí que hay son charlas internas de formación dadas por los propios trabajadores con el apoyo de HR que son de mucha utilidad, para formación externa o conferencias hay que estar muy encima y muchas veces no se materializa. En este sentido actualmente los empleados que quieren tener formación extra o conferencias deben pagarlas ellos mismos. Mas formación = menores costes futuros de desarrollo y mantenimiento de sistemas.