Spa

Comparte tu experiencia laboral y gana un día de relax

Los comienzos nunca son fáciles. Kobabunga nace para traer a nuestro país un mundo laboral lleno de empresas transparentes que se preocupan por su mayor activo, empresas con alma que son conscientes de qué es lo más importante que tienen: sus trabajadores. Un mundo laboral que ya existe en otros países europeos y que nosotros mismos hemos experimentado, cuando, como al igual que muchos de nuestros compañeros y familiares, emigramos durante la crisis económica para buscar un futuro mejor. Ahora de vuelta en España, creemos que es nuestro deber aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestro país. Creemos ciegamente en ello y sabemos de primera mano, que somos igual de buenos y válidos. Pero para hacer esto posible, os necesitamos, porque esto lo lograremos juntos, porque esto no sería nada sin vuestras experiencias y valoraciones.

Sabemos que aterrizar en una web sin apenas contenido quizás no os motive mucho. Por este motivo queremos daros una muestra de nuestro agradecimiento. Queremos premiaros por ser los primeros en creer en que este sueño es posible ¡Porque nos merecemos lo mejor! Por ello cuando lleguemos a 250 opiniones en Kobabunga sortearemos entre todos vosotros la Smartbox "Te lo mereces"

„Smartbox

En el sorteo participarán todos los que compartan su experiencia. Serán válidas tanto experiencias de trabajo como prácticas en empresas, así como la realización de proyectos fin de carrera en empresas en el caso de estudiantes. Si has tenido varias experiencias podrás compartirlas todas y así tendrás más opciones de ganar el premio. Intenta que tu opinión sea lo más constructiva posible, no aceptaremos faltas de respecto ni insultos. Como las experiencias e impresiones evolucionan con el paso del tiempo estamos trabajando para que puedas editar tus opiniones y así poder modificarlas en el futuro si lo deseas.

No te lo pienses más, sólo tienes que registrarte con tu correo en Kobabunga y rellenar el formulario para dejar tu valoración. En tan sólo 5 minutos harás crecer este proyecto tan emocionante, ayudarás a mucha gente que está buscando trabajo y contribuirás a crear un mundo laboral mejor. Os recordamos que las opiniones son totalmente anónimas y que el correo electrónico sólo se usa para evitar opiniones falsas.

Gracias por estar aquí, no te olvides de decirle a tus familiares y amigos que compartan su experiencia en Kobabunga. Esto empieza.


Redes sociales



Kobabunga te da voz dentro de tu empresa.

- Compártelo en Twitter -

Kobabunga pregunta

¿ Cómo sería tu trabajo ideal ?

Participa en nuestra encuesta.