Cool office

Empresa TOP recomendada por sus empleados

En Kobabunga queremos hacer visibles a las buenas empresas que se preocupan por sus empleados. Queremos que puedas identificar rápidamente a las mejores. Por ello vamos a añadir la etiqueta Empresa TOP recomendada por sus empleados en el perfil de las empresas que cumplan con los requisitos que te explicamos al final de este post. Más adelante diseñaremos y entregaremos el emblema Empresa TOP para que las mejores empresas lo puedan mostrar en su oficina, ferias de empleo y eventos, de forma que tanto sus empleados, candidatos y clientes puedan saber que están tratando con una empresa puntera que se preocupa por sus empleados, que recibe y escucha el feedback y que está abierta a las opiniones y dispuesta a mejorar.


Este reconocimiento no está basado en auditorías que analizan factores o criterios desconocidos. Tampoco se trata de un estudio elaborado por expertos que nunca nadie te presentará. Kobabunga es una plataforma abierta a cualquier empresa y empleado para fomentar la transparencia y el feedback en las empresas. El reconocimiento "Empresa TOP recomendada por sus empleados" es un logro que otorgan los propios empleados a sus empresas. Kobabunga actúa como el intermediario que hace posible la magia y garantiza que sea un método fiable, auténtico y genuino.


Los requisitos para conseguir este reconocimiento permiten que cualquier empresa independientemente de su tamaño, notoriedad o popularidad, pueda optar a conseguirlo. No se trata de una liga exclusiva para unos pocos o de difícil acceso. De este modo empresas pequeñas, medianas o grandes pueden ganar visibilidad, posicionarse como empresas TOP y atraer el talento que necesitan.


Las empresas que usan Kobabunga en su día a día son organizaciones responsables con sus trabajadores y concienciadas en mejorar como "buen sitio en el que trabajar". Son empresas que saben que desarrollar una cultura basada en las personas repercute directamente en su crecimiento y futuro. Lo mínimo que podemos ofrecer a estas empresas es nuestro reconocimiento con un sello que les ayude a crear confianza y les permita forjar el sentimiento de orgullo a lo largo de su organización.


Criterios para ser una Empresa TOP recomendada por sus empleados


En Kobabunga queremos ayudaros a encontrar vuestra empresa ideal. Y lo mejor es que vosotros mismos decidáis cómo sería la empresa en la que querríais trabajar. Por ello hace poco enviamos un correo a todos nuestros usuarios preguntándoles qué puntos debería cumplir una empresa para ser considerada TOP. Aquí tenéis los resultados de esta encuesta que a partir de ahora son los requisitos que debe cumplir una empresa para recibir el reconocimiento "Empresa TOP recomendada por sus empleados":



  • Debe tener un mínimo de 10 opiniones de sus empleados.

  • Debe tener una puntuación mínima de 3,5 sobre 5 puntos.


Muchísimas gracias por formar parte y contribuir en Kobabunga. Si aún no lo has hecho, este puede ser un buen momento para que compartas cómo fue tu última entrevista de trabajo. Échale un vistazo al nuevo formulario, es gratis ;)


Redes sociales



Kobabunga te da voz dentro de tu empresa.

- Compártelo en Twitter -

Kobabunga pregunta

¿ Cómo sería tu trabajo ideal ?

Participa en nuestra encuesta.