Micro1

Micromanagement: Las 5 cosas que tu jefe quiere oír

¿Sufres micromanagement? Si a tu jefe le gustaría que pensases de esta manera, es muy probable que la respuesta sea sí. Descúbrelo.

1. Controlan


"Me encanta que controle todo lo que hago, desde la hora a la que llego a la oficina hasta cuantas veces me levanto de mi puesto.
Es estupenda la sensación de sentirme observado, sobre todo cuando termino mi jornada y me quiero ir a casa antes que él/ella"



2. No delegan


"Hacer siempre lo que me mande me parece lo más original del mundo. Me motiva mucho no tener que tomar la iniciativa y aprender por mi mismo. Prefiero tener un jefe que me diga qué, cómo y cuándo tengo que hacer las cosas. Además me gusta que esté muy pendiente de mi para así asegurarse de que lo haga como él/ella quiere"



3. Son Negativos


"Que mi jefe me transmita al finalizar cualquier tarea que podría estar mejor hecha, es una sensación que me llena de alegría. Es una influencia tan positiva que me ayuda a mejorar y a trabajar mejor"



4. Ordenan


"Odio dar mi opinión y que se preocupen por lo que pienso. No podría vivir si mi jefe tuviera interés en mis impresiones. Prefiero que mi jefe me ordene"



5. Son detallistas


"Lo mejor es que es muy detallista. Es decir, le gusta que el detallito más insignificante salga como él/ella quiere. Es todo un reto adivinar cuales serán esos detallitos importantísimos a tener en cuenta en cada proyecto"



Sorprende a tu jefe dejando una opinión de la empresa en la que trabajas en Kobabunga. ¡Te aseguramos que lo leerán! Las malas evaluaciones degradan la imagen de la compañía. Nadie quiere eso. Quizás en tu empresa no exista un canal para hacerles llegar lo que piensas. Te damos uno para que puedan mejorar gracias a tu feedback. Opinar es fácil, anónimo y rápido.


¡Ahora el cambio está en tus manos!


Redes sociales



Kobabunga te da voz dentro de tu empresa.

- Compártelo en Twitter -

Kobabunga pregunta

¿ Cómo sería tu trabajo ideal ?

Participa en nuestra encuesta.