Start1

Preparados, Listos .... Kobabungaaa !!

¡ Bienvenidos a Kobabunga ! ¡ Arrancamos llenos de energía y de ilusión !

¿No te ha pasado que te fías mucho más de lo que te cuenta un amigo que de lo que te pueda decir el mejor anuncio? Si un familiar o amigo te habla bien de una nueva marca que ha probado, su opinión vale mucho más que lo que te cuenten en un anuncio. Seguro que alguna vez te han o has recomendado un médico, colegio, peluquería o panadero, y es que cuando conocemos algo bueno nos encanta compartirlo.

Internet ha traído el "boca a boca" a la palma de tu mano. Existen webs o aplicaciones donde puedes reflejar y consultar opiniones de todo tipo. Opiniones de gente como tú, con problemas como los tuyos. Además cada vez confiamos en las valoraciones que leemos en internet tanto como en las personales. Ahora puedes saber de antemano si merece la pena contratar un servicio, visitar un restaurante o comprar un producto.

Y ahora te preguntarás, ¿ qué es Kobabunga ?, ¿ qué tiene que ver con las opiniones ? Quizás te apetezca averiguar qué tal será esa empresa que te interesa. ¿ Verdad que cuando buscas información sobre una empresa no es fácil encontrar opiniones reales de sus trabajadores ? Para ayudarte hemos creado Kobabunga.

En Kobabunga:


  • puedes evaluar las empresas en la que trabajas o has trabajado.

  • y conocer en profundidad y de primera mano cualquier empresa gracias a las valoraciones de sus propios empleados.

Como las valoraciones son anónimas tendrás garantizada la mayor honestidad de cada trabajador que comparta su experiencia. Con Kobabunga queremos que tengas una impresión de lo que ocurre dentro de una empresa, para que puedas hacerte una idea de cómo sería tu día de trabajo en ella. Buscamos que sepas la respuesta a preguntas como ¿ qué tal es el ambiente de trabajo con los compañeros ?, ¿ es realmente posible promocionar en la empresa ?

En Kobabunga queremos empresas transparentes dispuestas a mostrar cómo es trabajar en ellas. Empresas comprometidas con los empleados y abiertas a recibir feedback sincero para mejorar. Ayúdanos a mejorar entre todos el mundo laboral. Ayúdanos a que trabajadores comprometidos y empresas justas se encuentren mutuamente.


Redes sociales



Kobabunga te da voz dentro de tu empresa.

- Compártelo en Twitter -

Kobabunga pregunta

¿ Cómo sería tu trabajo ideal ?

Participa en nuestra encuesta.