Vineta2

Qué hacer si no soportas a tu jefe

Pensamos que no hay nada perfecto, "¡que el trabajo, trabajo es!" y que no nos queda más remedio que aguantarnos. Quizá sea el miedo a perder nuestro empleo o a que salgamos perjudicados.

Aguantarse no es bueno para nadie. Las empresas funcionan gracias a las personas. Si las personas no están a gusto en su trabajo, si no se sienten motivadas, escuchadas y respetadas no harán bien su trabajo. Está en tu mano mejorar esa situación. Al igual que compartes lo mala que estaba la comida que te comiste el Domingo en el chiringuito de Pepe, comparte lo que te está ocurriendo en el trabajo.

La mayoría de las empresas no saben qué piensan sus empleados. Para un empresa no es fácil conseguir esta información, entre otras cosas porque un empleado sólo es sincero si su opinión es anónima. Compartir tu experiencia laboral ayuda a tu empresa a mejorar y a futuros trabajadores a saber cómo será su día a día.

David Tomás (emprendedor, business angel y CEO de Cyberclick) es el autor del libro "La empresa más feliz del mundo". Nos dice que a las empresas les gustaría saber valorar más a sus empleados, pero que las prisas por obtener resultados y la presión del mercado hacen que miren más para los datos que para las personas. Pero también habla de que estamos viviendo un cambio en las organizaciones. El foco se está centrando en el bienestar y satisfacción de los empleados.

Aunque siempre habrá empresas explotadoras y jefes que te vean como un número, el futuro será de las que se preocupen por su alma, por las personas.

La viñeta de Carmen representa una empleada como tú. Carmen no está contenta con su jefe y no tiene un lugar donde poder compartirlo de forma anónima. No puede hacer que su experiencia sea útil tanto para ella como para otros empleados.

Kobabunga nace de esta necesidad. Si no soportas a tu jefe, si quieres compartir tu experiencia o si trabajas en tu empresa ideal y estás deseando gritarlo a los cuatro vientos... ¡ Regístrate ya y cuéntalo !


Redes sociales



Kobabunga te da voz dentro de tu empresa.

- Compártelo en Twitter -

Kobabunga pregunta

¿ Cómo sería tu trabajo ideal ?

Participa en nuestra encuesta.