<% provide(:title, "Únete a la próxima sesión informativa") %> <% provide(:description, "Descubrirás cómo funciona Kobabunga, cómo te ayudaremos a encontrar al empleado que buscas, de dónde nace está inciativa y alguna sorpresa más.") %> <% provide(:og_image_path, image_path("landing_hero.png")) %>

¿Te está costando contratar talento?

¿Realmente sabes qué tipo de empleado estás buscando?, ¿Sabes cuáles son sus valores, qué está buscando y dónde encontrarlo?

Es muy probable que no recibas una solicitud de empleo de ese empleado ideal que estás buscando. Estamos seguros de que tú eres exigente en el proceso de selección y no escatimas en las habilidades indispensables que pides a tus candidatos. Pues te sorprenderá saber que ese empleado 10 que estás buscando es igual de exigente con la empresa en la que quiere trabajar. Muy probablemente ese empleado 10 está relativamente satisfecho con la empresa para la que trabaja, pero a la vez está abierto a descubrir una EMPRESA TOP que se alinée con sus valores y que le proponga una misión que le enamore. ¿Te apuntas a sacar partido a tu empresa y causarle la mejor impresión?

<%= image_tag("landing_hero.png", class: "img-responsive hidden-2xs") %>

Employer Branding auténtico y transparente

Tu empresa podrá conseguir el reconocimiento EMPRESA TOP, que garantiza que es un gran sitio en el que trabajar. Los factores que se tendrán en cuenta son:

  • Mostrarse abierto a las experiecias y feedback de tus empleados.
  • Recibir evaluaciones positivas de tus empleados.
  • Que tus empleados estén contentos y recomienden tu empresa.

Captación y retención del talento

Gracias a las opiniones genuinas de tus empleados conseguirás acercar a tus futuros candidatos una impresión auténtica de cómo es el día a día en tu empresa.

Employer Branding auténtico

Las evaluaciones y notas recibidas de tus empleados harán a tu empresa más competitiva, te darán más visibilidad y permitirán posicionarte como EMPRESA TOP en la que trabajar.

Reputación y visibilidad

Mostrarse abierto a las experiencias y feedback de tus empleados tiene un impacto positivo en cómo tus empleados y futuros candidatos perciben tu empresa.

Para darte una atención más personalizada hemos creado unas sesiones informativas online

Descubrirás cómo funciona Kobabunga, cómo te ayudaremos a encontrar al empleado que buscas, de dónde nace está inciativa, tus primeros pasos en la plataforma y alguna sorpresa más.

Introduce tu email y no te pierdas la próxima sesión.

<%= form_tag(landing_forms_path, :method => "post", id: "sky-form3", class: "sky-form simple-form") do %>
<%= hidden_field_tag :captcha, params[:captcha], class: "form-control" %> <%= submit_tag "Me uno a la sesión", class: "btn-u btn-u-lg btn-u-blue btn-u-upper rounded-2x"%>
<% end %>

¿Qué vamos a darte?

Feedback

Recibirás opiniones genuinas de tus empleados, que te ayudarán a crear estrategias de mejora.

Experiencias trabajo

Las opiniones de tus empleados revelarán qué percepción tienen de tu compañía y te ayudarán a saber qué estás haciendo bien y qué necesitas mejorar.

Entrevistas de trabajo

Serás más eficaz en el proceso de selección gracias al feedback de tus candidatos.

Información empresa

Enamorarás a tus empleados y futuros candidatos compartiendo los valores, beneficios y metas de tu compañía.

Imágenes

Gracias a las fotografías de tus lugares de trabajo, espacios de descanso o eventos transmitirás la esencia del ambiente laboral. ¡Una imagen vale más que mil palabras

Ofertas de empleo

Podrás publicar ofertas de empleo que motivarán a tus futuros empleados a solicitar empleo.

Análisis datos

Recibirás análisis mensuales de las opiniones, la evolución de las puntuaciones, porcentajes de recomentación de tu empresa, etc.

Promoción y visibilidad

Las opiniones darán mayor visibilidad a tu empresa y esta será promocionada a empleados buscando empresas similiares.

Reputación online

La reputación de tu empresa mejorará gracias a las puntuaciones obtenidas, además del impacto positivo de ser una empresa transparente y preocupada por la gestión del capital humano.

Te contamos más en la próxima sesiónLas sesiones informativas son cada mes: Unas son interactivas, otras preguntas y respuestas para que resuelvas tus dudas, introduce tu email y te avisaremos de la próxima

<%= form_tag(landing_forms_path, :method => "post", id: "sky-form3", class: "sky-form simple-form") do %>
<%= hidden_field_tag :captcha, params[:captcha], class: "form-control" %> <%= submit_tag "Avísame de la próxima sesión", class: "btn-u btn-u-lg btn-u-blue btn-u-upper rounded-2x g-width-100"%>
<% end %>